UNA BELLA HISTORIA
P.V.P.: 12,50 €
Jaume Figa - Tim Drake
La conversación de Eduardo Verástegui y las vidas que ha cambiado.
"Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes". Así empieza la película Bella. José (Eduardo Verástegui) está en la playa, sentado, contemplando el mar, las gaviotas y unos niños, meditando. Y una voz de fondo: "mi abuela siempre decía: "si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes".
Y los planes del actor mexicano Eduardo Verástegui, uno de los latin lovers más codiciados y deseados de Hollywood, dieron un giro completo cuando se enfrentó a lo que estaba siendo su vida: una carrera alocada en pos del dinero, el éxito fácil y el placer. Dios le sonrió y puso en su camino determinadas personas que le ayudaron en su proceso de conversión. En aquel momento adquirió un compromiso firme, como ha repetido ya por medio mundo: "Prometí a Dios que nunca más aceptaría un trabajo en el que ofendiera a mis creencias, a mi familia y a la comunidad latina. Comprendí que no había nacido para ser una estrella de cine, sino para servir a Dios".
Desde entones, no ha dejado de trabajar para ofrecer mensajes llenos de valores y de vida. Como el de la película Bella, un milagro que aún sigue produciendo sus frutos. Una película que ha difundido un canto a favor de la vida por todo el mundo y que ya ha salvado, que se sepa, a más de cien bebés después de que sus madres vieran este film.
Idioma Castellano
Páginas 128
Dimensiones 13,5 x 21,5 cm
Edición Cartoné
Ediciones 1
Tema Espiritualidad y Doctrina
Editorial PALABRA