LUZ PARA EL MUNDO

LIBROS

P.V.P.: 25,00 €

Añadir

Joseph Ratzinger, Nicolás Massmann

Las mejores palabras de Benedicto XVI.

Esta selección de textos de Benedicto XVI responde a la necesidad de no perder el valioso tesoro de su magisterio oral, abordando temas como la fe y la verdad, la familia y los jóvenes.

¿Qué puede hacerse para que, dentro del caudal arrollador de nuevas publicaciones, no se pierda el valioso tesoro del magisterio oral de Benedicto XVI? ¿Cómo evitar que pase al olvido, víctima del insaciable afán de novedades pastorales y teológicas?

Esta selección responde a esta inquietud, poniendo a disposición del lector general un instrumento para acceder de manera ordenada y sistemática al tesoro que ha dejado a los cristianos en herencia.

Los textos abordan temas cruciales como la fe y la verdad, la familia y los jóvenes, el diálogo con el mundo de hoy (el pensamiento dominante, la identidad cristiana y la modernidad), Cristo, la Virgen, la naturaleza y la liturgia de la Iglesia, y se concluye con el tema preferido de Ratzinger: el amor a Dios y al prójimo, y su expresión concreta en las virtudes y en la oración.

Idioma Castellano

Páginas 472

Dimensiones 16 x 24 cm

Edición Rústica

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LUZ PARA EL MUNDO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×