LLEGAR AL CIELO

LIBROS

P.V.P.: 12,50 €

Añadir

Eduardo Martín del Olmo Mengual

Hoja de ruta para acertar en la vida.

Este libro puede cambiar tu vida, amigo lector, si le das una oportunidad. Ese es el único requisito, en el que también incide su autor: da igual cuáles sean tus ideas, que creas o no en un más allá, que seas proclive al escepticismo…; tan solo es necesario que abordes su contenido con una mente abierta y acojas sus ideas como un buen anfitrión a sus invitados, al menos, mientras están en su casa.
Déjate inspirar por las sugerencias de su autor, de una dilatada experiencia asesorando personas: empápate de las lecturas, películas o canciones que te propone.
Esta guía para ir al Cielo es muy sencilla y, a la vez, nada fácil de aplicar. Pero, con la lectura de los testimonios que la acompañan, tu percepción de Dios y la fe dará un giro de ciento ochenta grados. Descubrirás que no estás solo, que cuentas con la fuerza del Todopoderoso a tu favor. Se derrumbará la barrera de los preceptos y comenzarás a percibir la liberación que promete el abandono al Amor; porque en este camino a la Felicidad Eterna a la que todos estamos llamados, los mandamientos, vistos como obligaciones, no son más que guías para no perdernos en determinados tramos, o balizas para evitar accidentes; pero el verdadero camino está en amar y sentirnos verdaderamente amados. Todo lo demás viene solo.
¿Te animas a comprobarlo?

Idioma Castellano

Páginas 146

Dimensiones 15 x 21 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial VARIAS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LLEGAR AL CIELO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×