MANUAL PARA DAMAS SOBRE EL COTILLEO Y EL ASESINATO

LIBROS

P.V.P.: 18,90 €

Añadir

Dianne Freeman

“Fascinante… Freeman echa un vistazo ingenioso a la educada sociedad victoriana. Los fanáticos del misterio histórico estarán encantados”-Publishers Weekly-

Frances Wynn, la condesa viuda de Harleigh, permanece en Londres durante el periodo estival de 1899 en compañía de su hermana Lily, que está a punto de comprometerse, mientras la mayoría de los miembros de la aristocracia se retira a sus propiedades rurales para la temporada de caza.

Ese mismo verano Mary Archer es asesinada en su casa de Londres, donde encuentran notas comprometidas con secretos de la alta sociedad. Cuando descubre que su primo Charles, al que acababa de presentar a Mary, es el principal sospechoso, Frances decide intervenir. Contando de nuevo con la ayuda de su amigo y vecino, George Hazelton, Frances colabora con la policía en la resolución de este nuevo caso.

A medida que aumentan los sospechosos también lo hace el número de víctimas, entre las que pronto podría encontrarse la propia condesa de Harleigh, por la que lord Hazelton muestra un pronunciado interés y preocupación. ¿Conseguirá Frances sortear los peligros que la acechan y llegar felizmente a la fiesta de compromiso de su hermana al final del verano?

Idioma Castellano

Páginas 368

Dimensiones 13,5 x 22 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Novela

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

También te puede interesar

Enviar a un amigo

Libros

MANUAL PARA DAMAS SOBRE EL COTILLEO Y EL ASESINATO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×