LUCES LARGAS PARA EL CIELO

LIBROS

P.V.P.: 13,00 €

Añadir

Jesús Ortiz López

Este libro está dirigido en primer lugar a quienes procuran ser coherentes con la fe cristiana. Invita a pensar en la dirección de la propia vida.

¿Calla Dios ante las injusticias de los hombres? ¿Al final de la historia se sentarán en la misma mesas las víctimas y los verdugos? ¿Cómo se entiende el «hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo»? ¿El cielo se parece a un nirvana o sueño con anestesia?

Este libro está dirigido en primer lugar a quienes procuran ser coherentes con la fe cristiana. Pero también desea llegar a los alejados de las prácticas de fe, pues sí conservan un fondo cristiano mayor de lo que suponen. Invita a pensar en la dirección de la propia vida y en el peso real de nuestras acciones.

Jesús Ortiz López es sacerdote que ejerce su labor pastoral en Madrid. Doctor en Pedagogía, por la Universidad de Navarra, y también Doctor en Derecho Canónico. Durante varios años ha ejercido la docencia en esa misma Universidad, como Profesor del actual Instituto Superior de Ciencias Religiosas. Ha dirigido cursos de pedagogía religiosa para profesores de religión.

Idioma Castellano

Páginas 116

Dimensiones 15 x 23 cm

Edición Rústica

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial VARIAS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LUCES LARGAS PARA EL CIELO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×