LA SEGUNDA CONVERSIÓN

LIBROS

P.V.P.: 14,00 €

Cantidad:

Añadir

Damián Fernández Pedemonte

En el camino de Emaús.

El libro explica cómo Jesús busca a cada uno también en la crisis de la mitad de la vida, para facilitarle una segunda conversión; y a esa segunda conversión la sigue una nueva esperanza, la alegría del amor al prójimo y la aceptación humilde de los propios dones.


El pasaje del Evangelio sobre los discípulos de Emaús contiene una enseñanza especial para quienes ya llevan un tiempo siguiendo a Cristo. Con frecuencia, en esa circunstancia, el camino cristiano se presenta más arduo. Puede sobrevenir el cansancio, la tristeza, el desaliento, también en quienes se entregaron a Jesús y a sus hermanos.


Los discípulos de Emaús vuelven a ser sorprendidos por la misericordia infinita del Señor y el poder transformador de su Resurrección. Y, como a ellos, Jesús nos sigue buscando a cada uno de nosotros en la crisis de la mitad de la vida, para facilitarnos una segunda conversión: de la que se sigue una nueva esperanza, la aceptación humilde de los propios dones, la alegría del amor al prójimo y la llegada de los frutos auténticos de la evangelización.

Idioma Castellano

Páginas 170

Dimensiones 12,5 x19 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LA SEGUNDA CONVERSIÓN

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×