LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

DVDS

P.V.P.: 13,95 €

Añadir

Una vida ordinaria, una elección extraordinaria.

Rory y Joey. Un tandem inseparable. Músicos exitosos que llegaron a conquistar Estados Unidos con sus canciones hasta el punto de tener su propio show televisivo.

Pero llegó el momento de tomarse las cosas con calma. Estaba a punto de llegar al mundo su primer hijo en común y si algo saben los dos, es que este momento merece una pausa. Rory, comienza a grabar como padre ilusionado cada momento a la llegada del bebé. Ante la sorpresa inesperada tras su nacimiento, él nunca dejó de grabar…y ante todo lo que les esperaba en los dos años siguientes: Él nunca soltó la cámara.

La historia de una familia, que sin quererlo, se convirtieron en héroes para toda una nación. ¿La razón? La sencillez, confianza y valentía que demostraron al querer contar su historia al mundo.


El dúo de cantantes marido y mujer Joey y Rory quería más en la vida … así que eligieron menos. En preparación para el nacimiento de su hijo, la pareja simplificó sus vidas al poner su carrera musical a un lado y quedarse en casa, plantando raíces en el suelo de su pequeña granja y la comunidad que amaban.

Creían que Dios les daría una gran historia … y así lo hizo.

Íntimamente filmada por la pareja durante dos años y medio, la película nos conduce desde el nacimiento de su hija Indiana, nacida con Síndrome de Down, a través de la lucha de Joey y su suprema rendición ante el cáncer, todo en medio de su esperanza interminable en algo mucho más grande.

Idioma Castellano, Inglés

Minutos 90

Tema Cine

Editorial KARMA FILMS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×