EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS

LIBROS

P.V.P.: 14,50 €

Añadir

Francesco Russo

La intercesión del beato Álvaro del Portillo

El obispo Álvaro del Portillo (1914-1994), primer sucesor de san Josemaría al frente del Opus Dei, fue beatificado en Madrid el 27 de septiembre de 2014. Ahora, al cabo de pocos años, unos cuantos factores parecen indicar que el Señor quiere que el beato Álvaro sea, además, declarado santo. Para mostrarlo, siempre a la espera del juicio definitivo de la Iglesia, aquí está este libro, editado por el postulador de su causa de canonización.

Estas páginas recogen una selección de los numerosos relatos de favores recibidos de Dios, en muy diferentes circunstancias, a través de la intercesión del beato Álvaro. Llegados de distintas naciones, constituyen un signo elocuente de cómo tantas personas han encontrado, en este obispo comprensivo y amable, un intercesor y un amigo. Previamente, el primer capítulo cuenta en detalle el milagro de la curación del niño chileno que le llevó a la beatificación. Junto a la homilía del cardenal Amato en esa ceremonia y unos breves textos de la predicación del beato Álvaro, diversas fotografías ilustran los rasgos serenos de su personalidad.

Para los lectores, estas páginas quieren ser un motivo de esperanza, así como un estímulo y una invitación a recurrir a la protección del beato Álvaro del Portillo.

Idioma Castellano

Páginas 128

Dimensiones 13,5 x 21,5 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Álvaro del Portillo

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×