BENEDICTO XVI

LIBROS

P.V.P.: 19,50 €

Cantidad:

Añadir

Peter Seewald

Una mirada cercana. De Peter Seewald.

Muchas personas en todo el mundo han intentado indagar sobre quién es realmente y qué piensa el Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger. Algunos temían una especie de restauración reaccionaria de la Iglesia, influidos quizá por la falsa imagen que le habían dado de ´gran inquisidor´. Sin embargo, Benedicto XVI ha sorprendido a muchos de sus críticos por su modo de desempeñar el cargo y por su voluntad de diálogo. En un punto, todos se muestran unánimes: el antiguo Cardenal de Múnich, que ahora ocupa la Sede de Pedro, es uno de los intelectuales y maestros espirituales más importantes del mundo.
Peter Seewald retrata al hombre Ratzinger con un estilo y una documentación plenamente originales, recurriendo a detalles hasta ahora completamente desconocidos. He aquí el sorprendente balance de su trato con él: no es que Ratzinger haya cambiado de teólogo reformador y progresista para convertirse en un inquisidor duro, sino que son la Iglesia y el mundo los que han cambiado como nunca antes. El periodista Peter Seewald muestra que es precisamente Benedicto XVI quien puede dar aliento y esperanza para los tiempos venideros, a personas de dentro y de fuera de la Iglesia.
Peter Seewald conoce al Papa actual desde 1992 en calidad de auténtico interlocutor. Con Ratzinger, escribió La sal de la tierra (también editado por Ediciones Palabra), un libro entrevista de gran éxito en todo el mundo sobre los misterios de la fe.
¿Quién es realmente Benedicto XVI, el hombre que se presenta tan modestamente y uno de los intelectuales más importantes del mundo?
Colección: Palabra Hoy.
Público en general.
ISBN: 84-9840-007-4

Idioma Castellano

Páginas 320

Dimensiones 13,5 x 21,5 cm.

Edición Cartoné

Ediciones 2ª. Edición

Tema Iglesia y Papas

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

BENEDICTO XVI

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×