LAS CÉLULAS MADRE. ALQUIMIA CELULAR PAR UNA NUEVA MEDICINA.

LIBROS

P.V.P.: 14,50 €

Cantidad:

Añadir

Nicolás Jouve

En el libro se explican todos los aspectos de la investigación con células madre y los problemas éticos que se han suscitado.

Las investigaciones biomédicas con células madre y sus
potenciales aplicaciones en la medicina reparadora, han generado mucha controversia en los quince años transcurridos desde su puesta en escena, con implicaciones en aspectos fundamentales de la biología humana, la vida, la medicina y la bioética. En el libro se explican todos los aspectos de la investigación con células madre, su génesis, las aplicaciones, las propiedades, los tipos y los problemas éticos que se han suscitado y que han impulsado la búsqueda de alternativas efectivas para la curación de enfermedades degenerativas y respetuosas con la vida humana.
Nicolás Jouve es natural de Madrid, doctor en Biología (1973) y catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá (1979). Ha sido profesor o invitado en numerosos centros y universidades dentro y fuera de España. Es autor de más de doscientas publicaciones científicas habiendo dirigido hasta veintiún tesis doctorales. Ha publicado además varios libros sobre genética y bioética. Es socio Fundador y Presidente de CiViCa, Ciencia, Vida y Cultura (desde 2009), consultor del Consejo Pontifi cio
para la Familia (desde 2009) y miembro del Comité de Bioética de España (desde 2012).

Idioma Castellano

Páginas 256

Dimensiones 13,5 x 21,5 cm

Edición Rústica

Tema Varios

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LAS CÉLULAS MADRE. ALQUIMIA CELULAR PAR UNA NUEVA MEDICINA.

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×