ROMERO. EL SANTO DEL PUEBLO.

DVDS

P.V.P.: 14,95 €

Añadir

"Mi voz desaparecerá, pero mi palabra que es Cristo, quedará en los corazones"(O. Romero). Nueva Reedición Especial del DVD -

El Papa Francisco lo anunció el pasado mes de enero: Monseñor Romero ha sido beatificado el pasado 23 de Mayo. Se trata de uno de los mayores eventos de la Iglesia en Latinoamericana y que más revuelo ha supuesto de los últimos años. Monseñor Oscar Romero, arzobispo de El Salvador, murió de un disparo en el corazón mientras celebraba Misa en una pequeña Capilla del Hospital de la Divina Providencia. La Congregación para las Causas de los Santos declara que su muerte fue por "Odio a la Fe", hecho por el que se le proclama MÁRTIR y por tanto pasará a ser BEATO sin necesidad de probar un milagro.
SE ESPERAN MÁS DE 260.000 ASISTENTES A LA CEREMONIA. En apenas tres meses se ha preparado una celebración que festeja toda la Iglesia, no en vano desde hace años, la cultura popular le bautizó como "El Santo del Pueblo". En la ceremonia participarán 260.000 personas entre ellas cinco cardenales. quince arzobispos y nada menos que sesenta obispos de América Latina y Europa. Oscar Romero será el primer beato de El Salvador y el segundo de todo Centroamérica. Con este motivo, European Dreams Factory ha rescatado la película ROMERO uniéndose a los actos conmemorativos de la beatificación.

Idioma Castellano, Inglés

Minutos 102

Tema Cine

Editorial KARMA FILMS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

ROMERO. EL SANTO DEL PUEBLO.

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×