ZITA

LIBROS

P.V.P.: 14,50 €

Añadir

Cyrille Debris

Retrato íntimo de una emperatriz

“En estos tiempos difíciles en que vivimos, a la Iglesia le gusta ofrecer a los fieles ejemplos de vidas que poder seguir... personas que han movilizado sus fuerzas para mejorar mientras viven en este mundo” Prólogo. Archiduque Rodolfo de Austria.
Tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la consiguiente derrota de los imperios centrales tuvieron que abdicar y exilarse por diversos países de Europa. La prematura muerte de su marido impuso a la emperatriz la obligación de cuidar y preocuparse del futuro de sus hijos de modo personal y con poca ayuda. La profunda formación cristiana que había recibido fue su baluarte para sobreponerse a las difíciles circunstancias. " Lo que siempre me impresionó de ella fue su serenidad, nacida de un total abandono en la Divina Providencia, de su obediencia a la enseñanza de la Iglesia y de su constante búsqueda de la voluntad de Dios para someterse a ella lo mejor posible: cosa que refleja muy bien este libro [...]. Es para mí una satisfacción que el abad Debris haya podido reunir los documentos que le han permitido escribir este hermoso libro, en el que reconozco fielmente a mi madrina, y deseo que la belleza y delicadeza de algunos de sus rasgos espirituales conmuevan a muchos lectores". Archiduque Rodolfo de Austria.
Cyrille Debris (1973) es doctor en Historia y Teología. Entusiasta estudioso de lo concerniente a los últimos Habsburgo desde muy joven. Ordenado sacerdote en 2007. Después de completar los cursos especializados (Teología de la santidad, Hagiografía y Derecho Canónico) en el Studium de la Congregación para las Causas de los Santos (Vaticano, Summa cum laude, 2008), fue elegido por los promotores como postulador para la causa de Beatificación de la Sierva de Dios, la emperatriz Zita y reconocido como tal por el obispo de Le Mans.

Idioma Castellano

Páginas 160

Dimensiones 13,5 x 21,5 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Hagiografía y biografias

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

ZITA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×