OS PIDO QUE RECÉIS POR MÍ

LIBROS

P.V.P.: 10,00 €

Añadir

Papa Francisco

«Vosotros sabéis que el deber del cónclave era dar un Obispo a Roma. Parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo casi al final del mundo...».

Son las primeras palabras que se escucharon en la plaza de San Pedro la tarde del 13 de marzo después del anuncio del Habemus Papam, pronunciadas por el nuevo Papa Francisco para saludar a la multitud. Y con estas palabras se abre este volumen «Os pido que recéis por mí», que publica Romana Editorial con la Libreria Editrice Vaticana y que ofrece las primeras intervenciones de Papa Francisco: desde el primer saludo, tras la elección el 13 de marzo, hasta el Regina Coeli del Lunes de Pascua.
La obra, cuyo significativo subtítulo es «Inicio del Ministerio Petrino del Papa Francisco» es un instrumento útil para seguir la actividad del pontífice y saborear con calma sus intervenciones en las que se contiene el Magisterio del Papa.
El volumen concluye con un perfil biográfico del Papa Francisco, mientras que en la cubierta del libro se explica el origen y significado del lema y del escudo del nuevo Papa Francisco.

Idioma Castellano

Páginas 112

Dimensiones 14 X 21 cm

Edición Rústica

Ediciones Primera Edición

Tema Papa Francisco

Editorial EDITORIAL ROMANA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

OS PIDO QUE RECÉIS POR MÍ

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×