YOUCAT

LIBROS

P.V.P.: 13,00 €

Añadir

VV.AA

El Youcat (Youth Catechism of the Catholic Church) es una pu­bli­ca­ción de acom­pa­ña­miento para el Catecismo de la Iglesia ca­tó­lica des­ti­nado a los jó­venes .

Un libro hecho por jó­venes para jó­venes; una puerta de par en par al Catecismo de la Iglesia ca­tó­lica. Presenta una es­truc­tura tra­di­cional de pre­guntas y res­puestas, ilus­tradas con imá­genes y re­pre­sen­ta­ciones ar­tís­ticas y acom­pa­ñadas de ele­mentos com­ple­men­ta­rios como las citas pro­ce­dentes de la Sagrada Escritura o de las vidas de los santos.
Su es­truc­tura, si­milar a la del Catecismo, se basa sobre cuatro ejes te­má­ticos: qué creemos / cómo ce­le­bramos los mis­te­rios cris­tianos / cómo ob­te­nemos la vida en Cristo / cómo de­bemos orar. Youcat busca pro­por­cionar una res­puesta a estas cuatro cues­tiones de fondo.
Se prevé la pu­bli­ca­ción del texto al menos en siete idiomas —alemán, in­glés, francés, ita­liano, es­pañol, por­tu­gués y po­laco—. Habrá un ejem­plar en la mo­chila del pe­re­grino que los jó­venes de todo el mundo lle­varán hasta la ca­pital de España.
Benedicto XVI ha es­crito el pró­logo. En él se di­rige a cada joven del mundo, cons­ciente del hambre de res­puestas del co­razón hu­mano. «Algunas per­sonas me dicen que el ca­te­cismo no in­teresa a la ju­ventud de hoy; pero yo no creo en esta afir­ma­ción y estoy se­guro de que tengo razón. Los jó­venes no son tan su­per­fi­ciales como se les acusa; quieren saber en qué con­siste real­mente la vida».

Idioma Castellano

Páginas 234

Dimensiones 12,5 X 20,5 CM

Edición RÚSTICA

Ediciones PRIMERA EDICIÓN

Tema Catequesis

Editorial ENCUENTRO

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

YOUCAT

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×