TIERRA SANTA... CON OJOS DE NIÑO

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

FOLLETOS

P.V.P.: 2,00 €

Añadir

¿Quién no se apuntaría ahora mismo a hacer un viaje a Tierra Santa? Cualquiera que sienta la más mínima devoción por Jesús desearía conocer de primera mano la Tierra por donde caminó Nuestro Señor.

Don Santiago Quemada se trasladó a este lugar ―hace algunos años―en su labor evangelizadora. Como dice en el Prólogo: “Después de un tiempo aquí he podido hablar con niños cristianos que han visto con sus ojos estos lugares Santos. Estas páginas son una recopilación de sus impresiones…Decidí centrarme en los catorce lugares santos más visitados, fijándome en acontecimientos de la vida del Señor y de la Virgen que en ellos tuvieron lugar…

Les reparto a los niños una hoja donde está una pequeña fotografía a color de los catorce lugares, y un hueco para que escriban las impresiones que tuvieron al visitarlos. Les resulta muy fácil meterse en la casita de Nazaret e imaginarse a la Virgen con el ángel…

Una vez visitados estos lugares santos todo se ve diferente, se ve con otros ojos… El Evangelio se lee de otra manera. Lo imaginas distinto, lo ves, lo puedes contemplar como es en realidad. Por eso un viaje a Tierra Santa no se olvida nunca”.

Este folleto ayuda a los padres, profesores y catequistas a dialogar con los chicos y chicas de manera viva y amable.

Idioma Castellano

Páginas 32

Tema Infantil y juvenil

Editorial EMPRESA Y HUMANIDADES

Enviar a un amigo Twittear

An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.