SAN AGUSTÍN

DVDS

P.V.P.: 15,33 €

Añadir

Película sobre la vida de San Agustín.

Película sobre la serie Italiana del mismo nombre y dirigida por Chritian Duguay (Juana de Arco, 1999). Como actores principales, el italiano Franco Nero (protagonista entre otros de la Jungla de cristal II y Los últimos días de Pompeya) quien representa el papel de San Agustín en su vejez y Alessandro Preziosi lo interpreta en su juventud. El papel de Santa Mónica lo realiza Serena Rossi.

Un film sobre la vida de San Agustín. Reconstrucción de toda su vida que relata sus dotes para la oratoria, su vida de juventud y el viaje a Mediolanum (Milán) para ayudar al emperador contra el obispo Ambrosio; su conversión al cristianismo y su actividad episcopal hasta su retorno a Hipona.

Película elogiada por Benedicto XVI, quien quedó muy satisfecho después de convertirse en espectador de excepción y de la que dijo “es factible que muchos, viendo este drama humano, puedan encontrar la Verdad y la Caridad”. “Una película que es un viaje espiritual muy lejano del nuestro y no obstante, muy cercano a nosotros, porque el drama humano es siempre el mismo”

Idioma Castellano, Inglés

Minutos 199

Tema Cine

Editorial DIVISA

Enviar a un amigo Twittear

También te puede interesar

Enviar a un amigo

DVDs

SAN AGUSTÍN

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×