EL CORAZÓN ENTERO

LIBROS

P.V.P.: 10,00 €

Añadir

Angela T. Fortunato

El misterio del amor de Dios en la llamada al celibato.

Este libro explora la vocación al celibato apostólico como una llamada a entregar la vida al servicio de la Iglesia en medio de un mundo distraído. La autora reflexiona sobre su significado, su experiencia personal y la invitación a una vida plena abierta a Dios.
La vocación al celibato apostólico es una llamada de Dios para dedicar la vida por completo a las necesidades de la Iglesia. En un mundo de constante distracción, la respuesta es aún más necesaria y atractiva.

La autora se dirige a jóvenes y mayores, solteros y casados, perplejos y curiosos... Explora los orígenes y características del celibato, y cómo ha cambiado su vida y la de quienes la rodean. Sus palabras son un estímulo para abrirse a la voz suave del Creador, que invita a una vida gozosa a través de él.

Idioma Castellano

Páginas 90

Dimensiones 11 x 18 cm

Edición Tapa blanda

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

EL CORAZÓN ENTERO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

C/ Azafranal 48-50 1D
37001 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×