Escritos Casablanca

Información

Este producto se ha mostrado como un eficaz instrumento para difundir buena doctrina y temas relacionados con la familia y la educación, lo cual ha sido desde siempre nuestro principal objetivo.

Es notoria la gran acogida que tiene en un público amplísimo. Se trata de artículos o entrevistas fáciles de leer y asequibles a todos.

Su periodicidad es mensual, a excepción de los meses de julio y agosto.

Con un total de seis páginas en color con fotografías, de 148 x 210 mm., se compone de:

  • un artículo principal, que puede editarse también con la cabecera de una institución (asociaciones, colegios, clínicas, etc.) conteniendo información sobre temas doctrinales y de actualidad sobre asuntos en los que se implica la Fe, la Moral y la Cultura.
  • y un segundo artículo menos extenso ("suplemento"), que trata de noticias con contenido doctrinal acerca de la familia, de la educación y formación de los hijos, etc.

Como muestra de su gran acogida, actualmente, además de la edición en castellano, se edita en catalán, estando cercana su edición en otros países de América.

Modalidades

Cabecera Escritos Casablanca

Los Escritos Casablanca irán con la cabecera general de dicha publicación.

Ver ejemplo de cabecera Escritos Casablanca

Cabecera Propia

Los Escritos Casablanca serán publicaciones personalizadas con cabecera propia de una Institución, Centro cultural, Club juvenil, A.P.A., Parroquia, etc.

Ver ejemplo de cabecera propia

Para mayor información o solicitud de presupuesto enviar un e-mail a: pedidos@casablan.org