LO QUE NO TE HAN CONTADO SOBRE TU HIJOY TE GUSTARÍA SABER

LIBROS

P.V.P.: 15,90 €

Añadir

Kiruca Utrera

En el libro se abordan, de manera ágil y amena, todos los aspectos básicos de la educación de los hijos, con ejemplos prácticos y concretos. Te invita a que descubras lo que nadie te ha contado sobre tu hijo y te gustaría saber.

«Tienes unos hijos muy bien educados, ¿cómo lo haces?». Esta frase y otras parecidas forman parte de esas que a cualquiera le gustaría oír. Algunos incluso pueden llegar a decir: «¡Qué bien te han salido tus hijos!», como si se tratara de una suerte de magia.

Para formar bien a los hijos, los padres tienen que trabajar y aprender mucho. A pesar de eso, el éxito no está siempre asegurado y unas veces las cosas saldrán bien y otras, no tanto. Lo importante es tener las ideas claras de lo que hay que hacer y una buena dosis de autodeterminación y paciencia.

En el libro que tienes ahora mismo entre las manos se abordan, de manera ágil y amena, todos los aspectos básicos de la educación de los hijos, con ejemplos prácticos y concretos. A través de sus páginas se te invita a que descubras lo que nadie te ha contado sobre tu hijo y te gustaría saber.

Idioma Castellano

Páginas 176

Dimensiones 14,5 x 21,5 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LO QUE NO TE HAN CONTADO SOBRE TU HIJOY TE GUSTARÍA SABER

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×