ELOGIO DEL PENSAR

LIBROS

P.V.P.: 9,90 €

Añadir

Ricardo Piñero Moral

Una cuestión de principios.

El auténtico pensar es aquel que se compromete con la búsqueda de la verdad, con la indagación sobre el mundo, con el conocimiento sobre la naturaleza del ser humano.

Este Elogio del pensar es una llamada de atención para que recuperemos la conciencia de lo que somos, de quiénes somos. De ahí que sea imprescindible partir de algunos principios básicos: la dignidad nos recuerda el valor único de cada ser humano; la conectividad nos hace comprender que no solo somos seres sociales, sino seres en relación; la solidaridad nos permite ver que la generosidad forma parte de nuestro ADN intelectual y espiritual; la sostenibilidad hace que pensemos con responsabilidad el futuro y que actuemos con esperanza, y, finalmente, la perfectibilidad describe nuestra aspiración a mejorar tanto el mundo que nos rodea como nuestra propia interioridad.

La clave del pensar está en el hacer, en dejar huella en la realidad, en transformar el mundo, en convertir la vida humana en algo que merezca la pena cada día…

Idioma Castellano

Páginas 112

Dimensiones 12 x 19 cm

Edición Rústica

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

ELOGIO DEL PENSAR

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×