EL CURA DE ARS

LIBROS

P.V.P.: 27,00 €

Añadir

Francis Trochu

Patronato de todos los sacerdotes del mundo. Esta obra, excepcional en literatura hagiográfica, nos brinda los hechos con un poder de evocación y una llama sobrenatural, que nos muestra la acción continua de Dios.

La aldea de Ars está a 35 km de Lión. El Rdo. Vianney llegaba procedente de Ecully, en cuya parroquia había sido coadjutor. Al acercarse a la aldea, era tanta la niebla, que el santo cura se extravió. Encontró a unos niños que cuidaban sus ovejas. Uno de ellos, llamado Antonio Grive, indicó al cura el camino. ´Amiguito, díjole el sacerdote, tú me has mostrado el camino de Ars; yo te mostraré el camino del cielo´.



Un día, después del catecismo, mientras tomaba su ligera refección de pie delante de un pequeño armario que le servía de mesa, creyendo sin duda estar solo -no había advertido que Juana-María Chanay estaba en la cocina-, comenzó a decir entre suspiros: ´¡No he visto a Dios desde el domingo!´. Se sobresaltó cuando Juana-María, que lo había oído todo, le preguntó: ´¿Antes del domingo lo veía usted?´. El bueno del santo, todo confuso, al verse cogido en sus propias palabras, no le respondió.



Al llegar la noche, se tendía en su jergón. Comenzaba ya a conciliar el sueño, cuando de súbito se sobresaltaba y era sacado de su reposo por unos gritos, lúgubres voces y golpes formidables. De repente, sin que se moviese un pestillo, el Cura de Ars se daba cuenta, con horror, de que el demonio estaba junto a él. ´Yo no le decía que entrase -contaba medio en broma medio en serio-, pero él entraba como si se lo hubiese dicho´.

Idioma Castellano

Páginas 672

Dimensiones 13,5 x 21,5

Edición Pasta blanda

Ediciones 16

Tema Hagiografía y biografias

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

EL CURA DE ARS

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×