FRAY ESCOBA.

LIBROS

P.V.P.: 13,00 €

Añadir

Antonio Mingote

En esta clásica historia de la vida de San Martín de Porres, Mingote ha plasmado magistralmente con sus dibujos la gran talla de uno de los santos más populares.

San Martín de Porres, un humilde mulato peruano de la época del Descubrimiento, es uno de los santos más populares. A pesar de su gran sencillez -o, quizá, precisamente por eso-, fue en vida santo de multitudes, como lo sigue siendo ahora.
Estuvo siempre dedicado a oficios humildes. Vivía feliz, sin otra aspiración que la de servir fielmente a Dios y al prójimo y, así, su vida fue un continuado fluir de servicios y de prodigios, que el Señor hacía por su mediación.
El pueblo, con ese admirable sentido que sabe armonizar lo humano con lo sobrenatural, lo llama simplemente FRAY ESCOBA.
En este clásico, Mingote ha plasmado, con su penetrante intuición y su fina agudeza humorística, las escenas llenas de heroísmo escondido, que pulsan los resortes más sensibles de nuestra emoción.
Se dedicó siempre a oficios humildes, viviendo sin más aspiración que servir fielmente a Dios y al prójimo. Por eso, la sabiduría del pueblo lo llama simplemente Fray Escoba.

Idioma Castellano

Páginas 128

Dimensiones 17 x 24 cms.

Edición Cartoné

Ediciones 1

Tema Hagiografía y biografias

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

FRAY ESCOBA.

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×