CRÓNICA DE UNA ALIANZA

LIBROS

P.V.P.: 11,90 €

Añadir

Antonio de la Torre Munilla

Antiguo Testamento.

La Palabra de Dios contenida en la Sagrada Escritura es un tesoro que debemos descubrir y explorar para poder crecer en la comprensión y vivencia de la fe. La primera parte de este tesoro es el Antiguo Testamento, los libros inspirados escritos en el pueblo de Israel antes de la venida de Cristo, pero acogidos por los cristianos como parte valiosa e irrenunciable de la Revelación.
Este libro intentará acercarte a la comprensión y disfrute de estos textos antiguos y apasionantes, en los que late ya el amor de Dios que Jesucristo nos trajo en plenitud salvadora.
Para ello, hablaremos del valor y sentido que tiene el Antiguo Testamento, presentaremos su historia, y explicaremos su enseñanza más relevante. También habrá lugar para presentar a sus más importantes ÿ guras: Abraham, Moisés, David, los profetas y sabios de Israel… Pero sobre todo pretendemos que entres por ti mismo en el Antiguo Testamento con pie firme, y que te quedes con deseo de profundizar más en esta maravillosa historia de amor en la que Dios preparó durante siglos la Alianza nueva y eterna que define y sustenta la fe cristiana.

Idioma Castellano

Páginas 128

Dimensiones 14 x 21 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

CRÓNICA DE UNA ALIANZA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×