¿HA ENTERRADO LA CIENCIA A DIOS?

LIBROS

P.V.P.: 22,00 €

Añadir

John C. Lennox

Este libro trata de evaluar el debate entre interpretaciones ateístas y teístas del universo, y proporcionar una base sólida para su discusión.

¿Por qué existe algo en vez de nada? Más en concreto, ¿por qué existe el universo? ¿De dónde vino y hacia dónde va, si es que se encamina a algún sitio? ¿Constituye la realidad última o hay un “más allá”? ¿Se puede preguntar por el significado de toda la realidad, o tenía razón Bertrand cuando dijo que «el universo está ahí y no hay más»?

Aunque la ciencia con todo su poder no puede lidiar con algunas de las preguntas fundamentales que hemos hecho, el universo contiene ciertas pistas sobre nuestra relación con él, pistas que son accesibles científicamente. La inteligibilidad racional del universo, por ejemplo, apunta a la existencia de una Mente responsable tanto del universo como de nuestras mentes.

Este libro procede de varias conferencias impartidas en el curso “Fe, razón y ciencia” de la Universidad de Oxford y en el Instituto de Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Salzburgo. Trata de evaluar el debate entre interpretaciones ateístas y teístas del universo, y proporcionar una base sólida para su discusión.

Idioma Castellano

Páginas 278

Dimensiones 14,5 x 21,5 cm

Edición Rústica

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

¿HA ENTERRADO LA CIENCIA A DIOS?

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×