FIRMADO CARLOTA

LIBROS

P.V.P.: 18,00 €

Añadir

Sophie Mulleneheim

Lyon, Francia, noviembre de 1886. Emilia descubre en la habitación de su nueva casa las cartas escritas por una joven de su edad en época de la Revolución Francesa.

La protagonista de las cartas, Carlota, se ha infiltrado en el comité revolucionario con la esperanza de salvar la vida de algunos sacerdotes, mientras que su hermana Isabel ha puesto rumbo a Inglaterra. A pesar del siglo que las separa, Emilia va descubriendo en las cartas un cierto paralelismo entre su vida y la de Carlota. Con ayuda de su amiga Constanza, Emilia se lanza a una verdadera investigación sobre Carlota que la conducirá al descubrimiento de la fe, la amistad y el amor.
Sophie de Mullenheim, una de las figuras actuales de la literatura francesa para jóvenes y niños, empezó a escribir historias desde muy pequeña con sus primeros rotuladores. Desde entonces ha seguido escribiendo un sinfin de libros con pequeñas historias, cuentos, juegos, libros de consulta, novelas y libros de inspiración cristiana tanto para los más pequeños como para los adultos.

Idioma Castellano

Páginas 264

Dimensiones 14 x 20,5 cm

Edición RÚSTICA

Tema Juvenil

Editorial ENCUENTRO

Enviar a un amigo Twittear

También te puede interesar

Enviar a un amigo

Libros

FIRMADO CARLOTA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×