"SÁQUENNOS DE AQUÍ"

LIBROS

P.V.P.: 14,95 €

Añadir

Nicky Eltz y María Simma

Desde hace bastante tiempo, María es visitada con frecuencia por las benditas ánimas del purgatorio. Cada vez que ocurre esto, su reacción es siempre la misma; les pregunta: "¿Qué necesitas de mí?".

Este libro es fruto de las más de treinta entrevistas que Nicky Eltz realizó a María Simma a lo largo de cinco años, centradas en sus experiencias y en sus revelaciones privadas. Desde hace bastante tiempo, María es visitada con frecuencia por las benditas ánimas del purgatorio. Cada vez que ocurre esto, su reacción es siempre la misma; les pregunta: "¿Qué necesitas de mí?". Y estas buenas amigas lo que piden son oraciones y que no se les olvide, pues su tiempo de merecer ya ha pasado.
Aunque al tratarse de una revelación privada no es necesario creer en lo que aquí se cuenta, cualquiera que lea este libro se dará cuenta del amor de Dios que se trasluce en las respuestas de María. Y como resultado, el lector se sentirá urgido a una mayor devoción a las benditas ánimas del purgatorio, a una mayor veneración al Santísimo Sacramento y a aprovechar el tiempo que pasamos en la tierra para acercarnos más a Dios y a la Virgen. Como dice en el prólogo María Vallejo-Nágera, autora de "Entre el cielo y la tierra. Historias curiosas sobre el purgatorio": «No se puede ni imaginar el pedazo de gema cuasi-periodística que tiene en este momento entre las manos, querido lector. Si lo supiera se saltaría mi prólogo de sopetón, pues nada de lo que yo pueda adelantarle puede reflejar la aventura espiritual y el descubrimiento sobrenatural que le espera entre las líneas de este magnífico ensayo sobre la realidad de la existencia del purgatorio».
María Simma (1915-2004) nació y vivió en Sonntag (Voralberg), Austria. Es un alma mística favorecida con el carisma de recibir mensajes de las almas del purgatorio, a quienes ha consagrado su vida desde joven. Siempre de acuerdo con su obispo y su director espiritual, ha realizado un auténtico apostolado, tanto con sus conferencias como con sus conversaciones con las numerosas personas que iban a visitarla o le escribían.

Idioma Castellano

Páginas 260

Dimensiones 15 x 22 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial DIDACBOOK

Enviar a un amigo Twittear

También te puede interesar

Enviar a un amigo

Libros

"SÁQUENNOS DE AQUÍ"

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×