CON LA MIRADA PUESTA EN DIOS. Re-descubriendo la Liturgia con Benedicto XVI

LIBROS

P.V.P.: 19,90 €

Cantidad:

Añadir

Juan José Silvestre Valor

Hemos de volver a considerar la liturgia como acción comunitaria de la Iglesia.

Como señala el Card. Cañizares en el Prefacio, la
publicación de este libro “coincide con el cincuenta aniversario de la promulgación de la constitución Sacrosanctum Concilium, efeméride que reclama un sereno examen de conciencia y que alienta a un nuevo y necesario impulso espiritual: hemos de volver a considerar la liturgia como acción comunitaria de la Iglesia, que descubra las riquezas de la renovación liturgica y lea los cambios introducidos por el Concilio dentro de la unidad que caracteriza el desarrollo histórico del rito mismo, sin introducir rupturas maliciosas”.
Al mismo tiempo, el título del libro Con la mirada
puesta en Dios es, en palabras de Mons. Marini, “altamente significativo porque...En esta mirada contemplativa, capaz de adoración y de adhesión, se descubre la más auténtica participación litúrgica, entendida como ingreso personal y comunitario en los santos misterios del Señor a los que conforman nuestra propia existencia”.
Juan José Silvestre Valor, es profesor de Teología Litúrgica en la Pontifi cia Universidad de la Santa Cruz en Roma, Consultor del Uffi cio Celebrazioni Liturgiche del Sommo Pontefi ce hasta 2013, y en la actualidad es Consultor de la Congregación para el Culto Divino
y la Disciplina de los Sacramentos.

Idioma Castellano

Páginas 432

Dimensiones 13,5 x 21,5 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

CON LA MIRADA PUESTA EN DIOS. Re-descubriendo la Liturgia con Benedicto XVI

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×