LA MUERTE DEL EGOÍSMO. Historias reales y extraordinarias de entrega a los demás.

LIBROS

P.V.P.: 13,90 €

Añadir

Pepe Álvarez de las Asturias

Un libro en el que se muestran vidas que hablan con hechos, personas que decidieron un día que la felicidad, la verdadera felicidad, es entregarse a los demás.

Un libro en el que se muestran vidas que hablan con hechos, personas que decidieron un día que la felicidad, la verdadera felicidad, es entregarse a los demás. Una pediatra que salvó millones de vidas o un indigente que salvó tres; un deportista que entregó doce años de su vida por un compañero enfermo; ardientes defensores de la dignidad humana allí donde apenas existe; almas altruistas, luchadores, héroes silenciosos y anónimos... todas ellas historias y vidas reales que demuestran que aún tenemos remedio. Que cualquier acto de bondad tiene consecuencias inabarcables. Todas los personajes de este libro decidieron un día multiplicar sus vidas sin pedir nada a cambio, más allá de una sonrisa o de un sincero “gracias”. “Todo lo que no se da, se pierde”, dice el proverbio indio. “Lo que se comparte, se multiplica” nos ha recordado el papa Francisco.
Pepe Álvarez de las Asturias, Director Creativo con 20 años de experiencia en publicidad, marketing directo y promocional, web marketing, comunicación, etc. Además es escritor y articulista (online y papel) y ha participado en programas de radio y televisión. Ha publicado el libro “Lo que de verdad importa” para la Fundación del mismo nombre.

Idioma Castellano

Páginas 208

Dimensiones 13,5 x 21,5 cm

Edición RÚSTICA

Tema Varios

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LA MUERTE DEL EGOÍSMO. Historias reales y extraordinarias de entrega a los demás.

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×