UN AIRE NUEVO. Francisco, un Papa sorprendente

LIBROS

P.V.P.: 16,90 €

Cantidad:

Añadir

Carlos Amigo Vallejo

Cuando se cumple un año de su elección, el cardenal Carlos Amigo, gran conocedor de la Iglesia, nos ofrece una interesantísima y profunda crónica que desmonta los mitos que se han generado alrededor de la figura del Papa Francisco.

Cuando en diciembre de 2012 Benedicto XVI comunicó que renunciaba al papado, pocos sospechaban que ese día cambiaría el curso de la Historia. Y es que por primera vez era elegido Sumo Pontífice un jesuita que además era argentino y que, por si fuera poco, mostraba una actitud muy diferente a la de sus sucesores. Un aire nuevo que lo convertiría en el primer Papa en muchos años que interesaría tanto a cristianos como a laicos.
Pero ¿sabemos qué piensa? ¿Qué plan tiene para la Iglesia en esta crisis moral generalizada? ¿Fue realmente una sorpresa que se mostrara tan distinto a sus antecesores? ¿Están provocando sus planteamientos una ruptura con el pasado? Cuando se cumple un año de su elección, el cardenal Carlos Amigo, gran conocedor de la Iglesia, nos ofrece una interesantísima y profunda crónica que desmonta los mitos que se han generado alrededor de la figura del Papa Francisco, a la vez que ahonda en el pensamiento, la singularidad y el carisma del Santo Padre, el Papa más querido de los últimos tiempos.

Idioma Castellano

Páginas 280

Dimensiones 15 x 23 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Papa Francisco

Editorial PLANETA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

UN AIRE NUEVO. Francisco, un Papa sorprendente

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×