33 DÍAS PARA CONSAGRARSE A JESÚS POR MARÍA

LIBROS

P.V.P.: 12,00 €

Añadir

Françoise Breynaert

La consagración es una alianza que se construye en el tiempo. Antes de casarse los esposos son conocidos, después amigos, después se eligen y se hacen novios...Sucede lo mismo con la Alianza con el Señor, y la Virgen es la casa de bodas de la Alianza.

El recorrido que se propone en este libro consiste en tomarse cada día un breve tiempo de oración y meditación y en confiar a María un aspecto concreto de la vida: un tema material, un trabajo, una relación, un asunto espiritual, para que progresivamente la gracia de Dios anime todas las dimensiones de la existencia.
Se propone un camino de 33 días inspirado en un recorrido bíblico, en la subida al monte Carmelo de san Juan de la Cruz, en san Luis Mª Grignion de Montfort, que tuvo la idea de un camino de 33 días para consagrarse a Jesucristo por María, y la consagración del mundo hecha por Juan Pablo II.
Françoise Breynaert, doctora en teología y redactora jefe del sitio www.mariadenazareth.com, es religiosa oblata de la Fraternidad de Nuestra Señora del Desierto.

Idioma Castellano

Páginas 132

Edición Rústica

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial EDIBESA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

33 DÍAS PARA CONSAGRARSE A JESÚS POR MARÍA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×