MOSCATI, EL MEDICO DE LOS POBRES. EDICION ESPECIAL

DVDS

P.V.P.: 17,95 €

Cantidad:

Añadir

Giusseppe Moscati es uno de los santos más populares del S.XX, canonizado por el Papa Juan Pablo II en 1987. Médico, científico y profesor se dedicó en cuerpo y alma a la cura de los más pobres.

Nápoles, inicios del siglo XX. Giuseppe Moscati es un médico con brillante futuro que consigue plaza en uno de los mejores y más difíciles hospitales de la región: “el hospital de los incurables”. Moscati, dedicará toda su vida al cuidado y atención de los enfermos, en especial de los más pobres, sumergiéndose en sus casas, en sus vidas y de convertirse en su único pilar de apoyo y supervivencia.
En su camino se cruzará la joven aristócrata Elena, que hará replantearse a Giuseppe su futuro y su camino.
Su fama en lo personal y en lo profesional le hizo de Giuseppe Moscati, una de las personas más queridas en la Nápoles del 1900.
Giusseppe Moscati es uno de los santos más populares del S.XX, canonizado por el Papa Juan Pablo II en 1987. Médico, científico y profesor universitario napolitano se dedicó, desde su juventud, en cuerpo y alma a la cura de los más pobres, de aquellos que no disponían de las necesidades más básicas. Desde muy temprana edad, mostró una gran inquietud y preocupación por los enfermos, por los pacientes llamados "incurabili" desde el hospital, los desahuciados que no podían costearse un médico.

Idioma Castellano, Italiano

Minutos 197

Tema Cine

Editorial KARMA FILMS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

MOSCATI, EL MEDICO DE LOS POBRES. EDICION ESPECIAL

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×