LA GRANDEZA DE VIVIR

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

DVDS

P.V.P.: 14,95 €

Añadir

La grandeza de vivir narra la historia de Ellie (Hayley Atwell), una joven valiente y libre a quien su hermana mayor Kate (Orla Brady) le encarga llevar una residencia de la tercera edad durante el periodo navideño.

Su juventud e inexperiencia hacen que choque con un grupo de cuatro viejos gruñones llamados “los duros”: la antaño estrella de cine, Georgia (Vanessa Redgrave), las hermanas solteronas, Hazel (Imelda Staunton) y Heather (Brenda Fricker) y el ex alcohólico juez jubilado, Donald (Joss Ackland).

Esta comedia, con tintes dramáticos, alberga una conmovedora y cálida historia intergeneracional, cargada de progresivo cariño, humor y humanidad. También muestra las segundas oportunidades en la tercera edad. Al principio, la impaciente Ellie intenta complacer las extrañas peticiones de los abuelos, pero la incompatibilidad inicial de caracteres y pensamientos, provoca continuos encontronazos, y los platos surcan los cielos. Gracias a la comprensión y al poder rejuvenecedor de la amistad, la historia irá transformándose en una fábula de solidaridad colectiva entre los residentes y la joven Ellie.

Idioma Castellano

Minutos 91

Tema Cine

Editorial KARMA FILMS

Enviar a un amigo Twittear

También te puede interesar

Enviar a un amigo

DVDs

LA GRANDEZA DE VIVIR

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×