ROTURANDO LOS CAMINOS

LIBROS

P.V.P.: 19,50 €

Cantidad:

Añadir

José Carlos Martín de la Hoz

En la víspera de la Fiesta de la Inmaculada, se cumplen 40 años del fallecimiento del sacerdote D. José María Hernandez Garnica.

Una biografía escrita por José Carlos Martín de la Hoz, actual postulador de su causa de beatificación, en la que nos sumergimos tanto su perfil humano como espiritual.
Hernández Garnica fue uno de los grandes apoyos de San Josémaría. Le encargó especialmente el impulso de la labor apostólica del Opus Dei entre las mujeres, una labor que compaginó con otras muchas tareas sacerdotales en distintos países de Europa. El haber caminado por lugares tan distintos, en continua adaptación a diversas culturas y ambientes, le hace ser un buen evangelización de la vieja Europa.



Se desgranan de un modo cronológico las diversas virtudes y facetas de su carácter, apoyándose en los testimonios de sus familiares, amigos y las numerosas personas que lo trataron a lo largo de su vida. Esta narración lleva como hilo conductor el epistolado de D. José María así como sus escritos, haciendo de todo ello la más completa biografía de este sacerdote.

Idioma Castellano

Páginas 248

Dimensiones 13, 5 x 21, 5 cm

Edición Rústica

Ediciones Primera Edición

Tema Hagiografía y biografias

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

ROTURANDO LOS CAMINOS

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×