UNA NUEVA EVANGELIZACIÓN

LIBROS

P.V.P.: 16,00 €

Añadir

Antonio Aranda

Reflexión sobre qué es y cómo acometer la Nueva Evangelización que propone Benedicto XVI a los católicos de hoy. Subraya la importancia de consolidar la formación de los bautizados y la ambición de dar a conocer a Jesucristo a todo el mundo.

Para el autor, la nueva evangelización propiciada por Benedicto XVI, a través de la creación de un Consejo Pontificio y de un Sínodo de Obispos dedicados a ella, es la ocasión esperada para revitalizar la acción apostólica de los cristianos en todos los ámbitos de la sociedad. "En realidad el eclipse de Cristo en la sociedad contemporánea es sencillamente el eclipse de los cristianos en cuanto fieles seguidores de Jesucristo, contentos de serlo y con la sana ambición de que otros lo conozcan y quieran estar libremente con Él".
Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, destaca en el Prólogo que "obviamente el mensaje del Evangelio es inmutable, pero debemos tomar nota de los cambios que han ocurrido en nuestra sociedad contemporánea y en los hombres y mujeres a quienes va dirigido el anuncio". Y resalta que "el trabajo del profesor Antonio Aranda es un precioso instrumento para ayudar a comprender el proceso actual y, sobre todo, la urgencia de la Nueva Evangelización".
Antonio Aranda es matemático y doctor en Teología. Profesor de Teología Dogmática en la Universidad de Navarra y en la Pontificia Università della Santa Croce (Roma). Ha dirigido las revistas Scripta Theologica y Annales Theologici; autor de numerosas publicaciones, es miembro de la Sociedad Mariológica Española, de la Real Academia de Doctores y del Comité científico del Instituto Histórico Josemaría Escrivá.

Idioma Castellano

Páginas 160

Dimensiones 13,5 X 21,5 CM

Edición RÚSTICA

Ediciones PRIMERA EDICIÓN

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

UNA NUEVA EVANGELIZACIÓN

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×