SAN JOSÉ Y LA UNIDAD DE VIDA

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

LIBROS

P.V.P.: 13,00 €

Añadir

Pedro Beteta López

En la cadena de afectos de Cristo ocupa un primer lugar La Virgen María e inmediatamente después, José. No obstante, el Evangelio no recoge palabra alguna salida de sus labios, por lo que el autor investiga las acciones y los silencios del Santo Patriarca

De la indagación de su vida emerge una valiosa ayuda para el hombre de hoy que, consciente de la vocación cristiana, ha de tomar decisiones importantes de tipo familiar, laboral, apostólico, etc.

En SAN JOSÉ Y LA UNIDAD DE VIDA, el autor capta la grandeza del alma del Santo Patriarca y la expone al lector, descubriendo algo nuclear apenas tratado en lo escrito sobre San José: el papel integrador que tuvo el Espíritu Santo para que en todas sus acciones pudiera y supiera agradar al Señor.

Revela el libro cómo en San José esa armonía sobrenatural -espontánea y perfecta- bien pudiera ser lo que un santo del siglo XX llamó unidad de vida. La unidad de vida que fluye del alma de José -inundada y dócil al Espíritu Santo- es la fuente de acierto en sus decisiones. San José, se convierte así en un modelo de esposo, de padre, de trabajador y de ciudadano que, en la vorágine de una época llena de difíciles acontecimientos, supo llevar a cabo la misión más sublime que jamás cupo a hombre alguno: custodiar al Redentor y a su Santísima Madre.

Idioma Castellano

Páginas 256

Dimensiones 13,5 x 21 cm

Edición Tapa blanda

Ediciones 3ª Edición

Tema Hagiografía y biografias

Editorial EDICE

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

SAN JOSÉ Y LA UNIDAD DE VIDA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×