DEL RESENTIMIENTO AL PERDÓN

LIBROS

P.V.P.: 10,00 €

Añadir

Francisco Ugarte.

Una puerta a la felicidad

Todos queremos ser felices. Pero el principal obstáculo para lograrlo suele ser el resentimiento. No es difícil constatar lo extendido de este padecimiento: en el tono crítico de las conversaciones, en los enojos, en las frustraciones, en los distanciamientos, en las divisiones familiares, en los fracasos matrimoniales, en el afán de venganza, en los problemas sociales, y aun en las pugnas entre las naciones. Desde un fino análisis psicológico, este libro afronta el problema y ofrece soluciones para resolverlo.

El perdón está, sin duda, en la raíz de todos los remedios que se pueden adoptar para superar el resentimiento. Es difícil vivirlo en la práctica, pero contribuye en gran medida a la felicidad.

Francisco Ugarte Corcuera nació en Guadalajara (México), en 1947. Obtuvo la Licenciatura y la Maestría en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Doctorado en Filosofía por la Universidad de la Santa Cruz, en Roma. Ha publicado diversos estudios filosóficos en México y otros países. Entre sus publicaciones están: El hombre actual en busca de la realidad; La amistad, y Metafísica de la esencia. Ha impartido innumerables conferencias sobre temas antropológicos, apoyado también en su conocimiento de personas de todos los ambientes.

Idioma Castellano

Páginas 80

Dimensiones 12 x 19 cm

Edición Cartoné

Ediciones 6ª Edición

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

DEL RESENTIMIENTO AL PERDÓN

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×