ACEITE EN LAS HERIDAS

LIBROS

P.V.P.: 19,50 €

Añadir

Melina L., Anderson C.

Análisis y respuestas a los dramas del aborto y el divorcio

"El programa del cristiano -el programa del buen Samaritano, el programa de Jesús- es un "corazón que ve". Este corazón ve dónde se necesita amor y actúa en consecuencia". (Benedicto XVI, Deus caritas est ,n. 31).

El presente volumen, inspirado en el icono del buen samaritano, reúne los trabajos de reconocidos especialistas internacionales que afrontan los dramas del aborto y del divorcio, procurando aplicar Aceite en las heridas. En la primera parte, ´un corazón que ve´, se analizan estos problemas desde un punto de vista sociológico, psicológico y ético, mostrando los traumas y dificultades que generan y sus consecuencias sociales. En la segunda, ´actuar en consecuencia´, se presentan iniciativas concretas llevadas a cabo en diversos países para resolver o paliar sus repercusiones.

Por estos motivos, nos encontramos ante un libro novedoso e interesante, pues no solo ofrece argumentación teórica, sino abundante información y documentación sobre el impacto personal y social de estos dramas, así como iniciativas que han sido puestas en práctica con eficacia en diversos países para superarlos.

Idioma Castellano

Páginas 280

Dimensiones 17 x 24 cm

Edición Rústica

Ediciones 1ª Edición

Tema Educación y familia

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

También te puede interesar

Enviar a un amigo

Libros

ACEITE EN LAS HERIDAS

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×