JESUS DE NAZARETH ¡VIENE EL MESÍAS! - BIBLIA INFANTIL

DVDS

P.V.P.: 17,00 €

Cantidad:

Añadir

En sus últimos días en la tierra, los discípulos de Jesús intentan comprender Su misión. Están cegados por las expectativas del Mesías, pensando que Él los liberará de los romanos.

Viaja con los discípulos mientras presencian como Jesús limpia el templo, entra triunfalmente en Jerusalén, y sana a un lisiado.
Después de la Resurrección de Jesús los discípulos, por fin, entienden todo. Jesús ofrece la liberación del cautiverio del pecado y de la muerte, ofreciendo la esperanza de la vida eterna a través de su Expiación.
¡Entretenimiento para toda la familia al máximo! ¡Imagínate contar con bellas historias de dibujos animados de la Biblia para enseñar valores que desarrollan el carácter de los niños mientras ven las historias una y otra vez!
Producido y dirigido por Richard Rich, antiguo director de animación de Walt Disney Productions. La experiencia de 14 años de Rich en Disney incluye trabajos tan conocidos como Tod y Toby, Winnie the Pooh y por su cuenta La Princesa Cisne o El Rey y Yo. Ahora, ha dedicado su increíble talento a crear historias inspiradas en la Biblia.
Una producción multimillonaria te presenta estos maravillosos DVD´s de dibujos animados en las series El Evangelio en dibujos animados y El Antiguo Testamento en dibujos animados.
Audio y subtítulos en inglés y español.
Sistema: PAL. Zona 2.

Idioma Castellano, Inglés

Minutos 30

Tema Infantil

Editorial MONTE TABOR

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

JESUS DE NAZARETH ¡VIENE EL MESÍAS! - BIBLIA INFANTIL

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×