PLANTA TU LÁPIZ SOLIDARIO

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

PARA REZAR...

P.V.P.: 5,00 €

Añadir

Este lápiz DA VIDA. El importe íntegro va destinado a la lucha contra el cáncer infantil.

Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil, tiene infinidad de proyectos y formas con las que colaborar en la lucha contra el cáncer infantil en lugares de mucha pobreza como Perú, ¡es muy sencillo! Una de estas vías de colaboración se basa en la simple acción de adquirir uno de nuestros lapiceros: PLANTA TU LÁPIZ.

El equipo de LINCECI ha creado tres tipos de lapiceros totalmente ecológicos, que llevan incluida en la parte superior una semilla que puede ser de tomate, pimiento o pensamiento. ¡Un lapicero multifunción!

No solo sirven para escribir o dibujar si no que también puedes plantar tu lapicero en una maceta, del lado de la semilla y tendrás tu propia planta.

La esencia de PLANTA TU LÁPIZ va completamente vinculada con la vida, la infancia, la solidaridad, la ecología y el medio ambiente, además del aprendizaje, por tanto va de la mano con la personalidad de LINCECI.

Modo de Empleo

1. Una vez agotado el lapicero se introduce en la tierra por la parte del capuchón a una profundidad de entre uno y dos centímetros aproximadamente.

2. Tras plantar tu lapicero hay que mantenerlo para darle vida, conservando la tierra húmeda pero sin encharcar. Es aconsejable regar con vaporizador, así también podremos ser generosos con el agua y no la derrocharemos.

3. Un aspecto a tener en cuenta es que las semillas son de pequeño tamaño y necesitan un cuidado constante. Además, la temperatura también hará su función.

Siguiendo estos pasos en aproximadamente una semana verás nacer una bonita planta gracias a tus cuidados con PLANTA TU LÁPIZ.

Importante: coloca PLANTA TU LÁPIZ en un lugar con luz solar directa y riégala moderadamente, alrededor de dos o tres veces por semana.

Modelos de Planta tu lápiz:

Todos los modelos de PLANTA TU LÁPIZ se presentan en dos grandes grupos, identificados y diferenciados por colores. Además, dentro de cada grupo tenemos diferentes variedades de semillas:

• Huerta: semillas de tomate y pimiento.
• Flor: semillas de pensamiento.

La elección de estas variedades se ha hecho pensando en la facilidad de germinación y manejo o manipulación de las semillas.

Idioma Castellano

Tema General

Editorial VARIAS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Para rezar...

PLANTA TU LÁPIZ SOLIDARIO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×