ADOLESCENTES HIPERCONECTADOS Y FELICES

LIBROS

P.V.P.: 17,90 €

Cantidad:

Añadir

Antonio Milán

Libro va dirigido a padres, profesores, tutores, orientadores, educadores y a todo aquel que entienda que un adolescente hiperconectado puede ser feliz.

Se dice que la adolescencia es una etapa turbulenta, de crisis inevitable, aparente irresponsabilidad y conductas de riesgo. Pero esta mala prensa está agravando la situación en lugar de ayudar a resolverla. Y más en un entorno digital y cambiante, con la sombra del acoso escolar acechando a nuestros niños desde la infancia.

Recientemente, un profesor preguntaba a los alumnos de su clase de 1º de Primaria, con 6 años de edad, cuál era su juguete favorito: 23 de 26 alumnos contestaron… la tablet. Los niños aprenden a utilizar el móvil y la tablet antes que a leer y a escribir. Y para educar en el siglo XXI es necesario no olvidarse de esta realidad. La educación digital debe ser un medio de desarrollo personal y no solo un barniz pseudotecnológico que eduque ciudadanos seguros.

Este libro va dirigido a padres, profesores, tutores, orientadores, educadores y a todo aquel que entienda que un adolescente hiperconectado puede ser feliz, y que quiera además formar parte de la solución del problema de la violencia escolar en esta revolución digital que estamos viviendo.

Idioma Castellano

Páginas 224

Dimensiones 14,5 x 21,5 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial TECONTÉ

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

ADOLESCENTES HIPERCONECTADOS Y FELICES

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×