LIBERANDO UN CONTINENTE: JUAN PABLO II Y LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

DVDS

P.V.P.: 15,95 €

Añadir

revela de modo impactante cómo esa fe viva en la ayuda divina derrocó un imperio maligno, y hoy sigue siendo el cimiento moral de una Europa de paz y libertad.

Uno de los más asombrosos ejemplos históricos del triunfo de la fe sobre la violencia y la opresión se revive en “Liberando un continente: Juan Pablo II y la revolución de la libertad”. Esta novedosa película documental capta de manera conmovedora el papel decisivo que desempeñó San Juan Pablo II en la caída del comunismo y la liberación de Europa central y oriental. Con los testimonios de líderes culturales como el biógrafo papal George Weigel, el historiador polaco Norman Davies, el caballero supremo Carl Anderson, el secretario de Juan Pablo II cardenal Estanislao Dziwisz, y el fundador de ”Solidaridad” Lech Walesa, esta inspiradora película ofrece una visión grandiosa de la caída de uno de los regímenes más brutales jamás conocidos.
Esta es la increíble historia de la fe inquebrantable de un hombre que, sufrió los horrores de dos regímenes totalitarios ateos y luchó toda su vida por la defensa de la dignidad humana. Víctima de la ocupación Nazi y Soviética, creyó siempre en la unidad espiritual de toda Europa. “Liberando un continente” revela de modo impactante cómo esa fe viva en la ayuda divina derrocó un imperio maligno, y hoy sigue siendo el cimiento moral de una Europa de paz y libertad.
Ganadora de dos premios Emmy (Academy of Television, Art & Sciencies) entre otros muchos premios.

Idioma Castellano, Inglés

Minutos 92

Tema Documentales

Editorial GOYA PRODUCCIONES

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

LIBERANDO UN CONTINENTE: JUAN PABLO II Y LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×