MANO A MANO. CURA DE ARS

LIBROS

P.V.P.: 9,90 €

Cantidad:

Añadir

José Pedro Maglano

Es una suerte poder acceder y pasearse por la interioridad de una persona santa, conocer cómo vivía, cómo reaccionaba en diferentes situaciones, cómo veía las cosas.

Y podemos realizarlo con el Cura de Ars, un simple sacerdote de una pequeñísima población que, sin quererlo y sin salir de allí en toda su vida, logró una considerable fama en toda Francia y, posteriormente, en todo el mundo. Es el patrono de los sacerdotes.
No escribió nada. Con dificultad, y con entrada edad, aprendió a leer y a escribir. Su cabeza era torpe para los estudios y tenía poca memoria –tanto es así que llegaron a expulsarle del seminario por no aprobar los estudios. Consideraban que no estaba capacitado para aprender lo mínimo necesario para poder ser sacerdote–. Y sin embargo, pasados los años, personas significativas de toda Francia irían a Ars para recibir sus consejos...
Se consideraba indigno de ser cura del pueblo de Ars, de tener a su cargo las pocas familias que poblaban esa pequeña aldea... Al cabo de los años, el Emperador de Francia le da el prestigioso título de Caballero de la Legión de Honor.

Idioma Castellano

Páginas 197

Dimensiones 10,5 X 15 cm

Edición Rústica

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial FRESHBOOK

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

MANO A MANO. CURA DE ARS

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×