LA PROFESORA DE HISTORIA

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

DVDS

P.V.P.: 15,95 €

Añadir

Comprendiendo el pasado, forjarán su futuro. «Demuestra que se puede hacer una película feel good inteligente.» 20 MINUTES «Un mensaje de esperanza y un homenaje a la noble misión de los profesores.» LE PARISIEN

Anne es una profesora de instituto que este año se enfrenta a una clase difícil. Frustrada por su falta de ambición, desafía a su clase a participar en un concurso nacional sobre lo que significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Anne usará toda su energía y creatividad para motivar a sus alumnos. A medida que la fecha límite se acerca, los jóvenes comienzan a abrirse y a creer en sí mismos, cambiando su forma de ver la vida.

Ganadora del premio a la Mejor Película Seminici Joven en el Festival de Valladolid. Basado en hechos reales, el film está excelentemente protagonizado por Ariane Ascaride (“Marius y Jeannette”). La película muestra las dificultades a las que debe enfrentarse una profesora en el día a día con sus conflictivos alumnos, su lucha contra la intolerancia y su afán por enseñar las bases de la libertad de expresión y del respeto entre culturas y religiones. Una muestra impecable del gran valor del cine como herramienta pedagógica.

Idioma Castellano, Francés, Catalán

Minutos 101

Tema Cine

Editorial KARMA FILMS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

LA PROFESORA DE HISTORIA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×