EL REFUGIO SECRETO.

LIBROS

P.V.P.: 17,90 €

Añadir

Corrieten Boo

Desde su publicación, hace más de cuarenta años, la historia de Corrie ten Boom, una relojera holandesa de la ciudad de Haarlem ha servido de inspiración a millones de personas.

Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto a toda su familia, arriesgaron su vida para ayudar a los judíos perseguidos y a los jóvenes buscados por los alemanes para deportarlos como fuerzas de trabajo. Después de convertir su casa en un refugio clandestino donde podía acudir todo el que tenía necesidad, y de salvar a cientos de personas, aquella actividad les llevó a probar ellos mismos el sabor de los campos de la muerte. Solo pudo sobrevivir Corrie,
y gracias a ello pudo contar por todo el mundo esta historia de cómo la fe acaba triunfando sobre el mal, pues no hay pozo tan profundo donde no llegue la gracia y el amor de Dios.
Corrieten Boom (1892-1983) fue una escritora holandesa célebre por dar refugio a los perseguidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Tras sobrevivir a un campo de concentración, fundó varios centros de
rehabilitación y viajó por todo el mundo contando su historia de fe y de esperanza. Fue nombrada “Justa entre las Naciones” por el gobierno de Israel.

Idioma Castellano

Páginas 320

Dimensiones 13,5 x 21,5 cm

Edición Rústica

Tema Varios

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

EL REFUGIO SECRETO.

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×