SEXO CON ALMA Y CUERPO

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

LIBROS

P.V.P.: 16,00 €

Añadir

Mons. Ignacio Munilla; B. Ruiz Pereda

¿Es posible esperar hasta el matrimonio para tener una relación sexual? ¿Hoy se puede defender algo así? ¿Se puede proponer y vivir algo tan extraño, tan difícil de realizar?

Seguramente abres este libro con la sana intención de encontrar respuesta a cantidad de preguntas que te inquietan, preguntas que tú tienes y que quizá muchos de los jóvenes con los que tratas habitualmente ni se plantean, porque supuestamente son cuestiones resueltas, cosas obvias para un joven del siglo XXI. Tú tienes la suerte o “la desgracia” de haber crecido o descubierto un ambiente cristiano en el que has conocido que esa Iglesia ridiculizada en los medios de comunicación es un lugar abierto, en el que se dan amistades sanas, vive gente normal, corriente, divertida, con virtudes y defectos como todos. Gente de hoy, sin antenas verdes ni alas blancas, que viste, habla, se comporta y siente normal y que sin embargo sigue creyendo en todo ese tipo de cosas consideradas habitualmente como propias de tiempos remotos. La cuestión es que tienes preguntas y te planteas:
¿es posible esperar hasta el matrimonio para tener una relación sexual? ¿Hoy se puede defender algo así? ¿Se puede proponer y vivir algo tan extraño, tan difícil de realizar?

Idioma Castellano

Páginas 168

Dimensiones 15 x 23 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Educación y familia

Editorial FRESHBOOK

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

SEXO CON ALMA Y CUERPO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×