ORAR CON... SAN JOSÉ. El hombre que enseñó a amar a Dios

LIBROS

P.V.P.: 7,00 €

Añadir

Cristina González Alba

Así como la soberbia de un hombre trajo la perdición al mundo, la humildad de otro nos trajo la salvación, y de su amor y su matrimonio con María nació Jesús.


Dios, en el colmo de la humildad, se hace hombre para enseñarnos que sólo desde la sencillez de nuestra humanidad, desde nuestra infancia y desde nuestra pobreza, llegaremos a ser divinos. Y ahí comienza el misterio de la Navidad, el misterio de la salvación del hombre y del amor de Dios por nosotros. Dios se encarna en María, nace Jesús y José lo cuida. La 'simpleza' de los acontecimientos es tanta que deja opacada su grandeza. José, un hombre 'común', enseña a Jesús a 'ser humano', y Jesús, el Hijo de Dios, enseña a José a 'ser divino'. Jesús es verdadero Dios, pero también es verdadero hombre. Tiene que aprender a rezar, a trabajar, a caminar... y a amar con corazón de hombre, de varón. José es el elegido por Dios para esta misión. Dios, que es Amor, se pone en manos de un hombre para aprender de él a amar... Sólo nos queda contemplar este misterio, porque no hay palabras.
Cristina González Alba nació en Sevilla, donde estudió la carrera de Derecho. Vivió más de veinte años en Tierra del Fuego, Argentina. Allí se dedicó a la docencia, tanto en universidades como en colegios secundarios, de diversas asignaturas, y colaboró activamente en los programas de catequesis de su diócesis. Actualmente, de vuelta en Sevilla, trabaja en el Rectorado de la universidad donde hizo sus estudios, como funcionario de carrera.

Idioma Castellano

Páginas 160

Dimensiones 10 x 14,5 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial DESCLÉE DE BROUWER

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

ORAR CON... SAN JOSÉ. El hombre que enseñó a amar a Dios

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×