CÓMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE GRUÑON

LIBROS

P.V.P.: 19,90 €

Añadir

Leopoldo Abadía

Si crees que con más de ochenta años se puede estar en el mejor momento de la vida, este es tu libro. Aquí descubrirás cómo ser mayor y mantener una sonrisa de oreja a oreja.

¿Es bueno contar batallitas? ¿Hay trabajos que merecen la pena a mi edad? ¿Puedo hacer todavía algo bueno por la sociedad? ¿Y por la familia? ¿Me entienden mis nietos, mis hijos, mis vecinos? Y, sobre todo, ¿puedo hacer todo esto sin volverme un cascarrabias? Con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía se pregunta si el mundo está preparado para enfrentarse a la generación de los abuelos más avanzada de la historia. En Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón encontrarás los secretos para disfrutar de las ventajas de la edad.
Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933), doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores dela Empresa(IESE) durante treinta y un años. Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, y autor de los best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de cinco millones de visitas. Es patrono de honor de varias fundaciones dedicadas a la protección infantil.

Idioma Castellano

Páginas 216

Dimensiones 15 x 23 cm

Edición Rústica con solapas

Tema Varios

Editorial ESPASA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

CÓMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE GRUÑON

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×