BUENOS DÍAS, ÁNGEL DE MI GUARDA

LIBROS

P.V.P.: 8,00 €

Añadir

Rafael López Melús

Doctrina y devocionario angélico. La devoción popular al Ángel de la Guarda ha estado siempre presente en el Pueblo de Dios. No se debería perder; ni tampoco el sentido de trascendencia que da a la vida ordinaria la presencia de los ángeles.

El prolífico escritor carmelita P. Rafael López Melús nos ofrece este pequeño libro, que puede parecer anacrónico, sobre los ángeles y la devoción que se les debe tener. Nos dice: Le damos este doble título: "Buenos días, Ángel de mi Guarda", porque queremos saludar y agradecer el nuevo día a nuestro Ángel y ponernos a su disposición esperando su consejo y ayuda, y "Doctrina y devocionario angélico" porque deseamos que nosotros y cuantos lean este pequeño libro encuentren en él doctrina y devoción.
Parte de la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia y el testimonio de los santos. La devoción popular al Ángel de la Guarda ha estado siempre presente en el Pueblo de Dios. No se debería perder; ni tampoco el sentido de trascendencia que da a la vida ordinaria la presencia de los ángeles. Dijo el Señor en el Antiguo Testamento a Moisés: "Yo enviaré mi Ángel por delante de ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te ha preparado" (Ex 23,20). Eso mismo nos dice el Señor hoy a cada uno de nosotros.

Idioma Castellano

Páginas 136

Dimensiones 12 x 18 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial EDIBESA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

BUENOS DÍAS, ÁNGEL DE MI GUARDA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×