¡ESTÁS HECHO PARA AMAR!

LIBROS

P.V.P.: 9,90 €

Añadir

Antonio Pérez Villahoz

“Estamos hechos para amar”, es el descubrimiento más importante que un adolescente ha de experimentar. Formación cristiana de adolescentes.

Muchas veces olvidamos que la peor tentación a la que se enfrenta un adolescente se llama desesperanza: no saber por qué ni cómo luchar… ¡y a veces no saber si de verdad desea luchar! Ahí radica la dificultad de estas líneas. No vale dar consejos fáciles, prefabricados y de cartón–piedra. Hay que ser auténticos y saber entusiasmarle con la verdad de una vida vivida en plenitud, con la inmensa alegría que da tener una mirada limpia, con la conquista de ese anhelo que todos llevamos dentro de nosotros: amar y ser amados. ¡Urge convencernos todos que hemos sido hechos para amar!
En un tono muy cercano, sin esquivar los temas que de verdad interesan, se aborda ese deseo que todos llevamos impreso de vivir limpiamente… De ahí el título: “Estamos hechos para amar”, que es el descubrimiento más importante que un adolescente ha de experimentar. Y para eso, conociendo los mensajes que la calle expande, se ofrecen las claves de “cómo vivir la virtud de la santa pureza sin morir en el intento“.

Idioma Castellano

Páginas 184

Dimensiones 12,5 X 19 cm

Edición RÚSTICA

Tema Educación y familia

Editorial COBEL

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

¡ESTÁS HECHO PARA AMAR!

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×