BEATO PABLO VI. GOBERNAR DESDE EL DOLOR.

LIBROS

P.V.P.: 12,00 €

Añadir

Mariano Fazio Fernández

Pablo VI es considerado el primer Papa moderno, alma del Concilio Vaticano II y propulsor del diálogo con el mundo contemporáneo.

Pablo VI es considerado el primer Papa moderno. Alma del Concilio Vaticano II, propulsor del diálogo con el mundo contemporáneo, tuvo que hacer frente a muchas tormentas, dentro y fuera de la Iglesia. Predicador de la paz en plena Guerra fría, defensor de la vida con su encíclica Humanae vitae, peregrino del Evangelio por los cinco continentes, su pontificado es todavía objeto de análisis y discusión. Solía afirmar que hoy el hombre cree más a los testigos que a los maestros. Su beatificación confirma que fue -en medio del dolor por la crisis del mundo y de la Iglesia- un testigo creíble de la verdad.
Mariano Fazio (Buenos Aires, 1960) es historiador y filósofo. Profesor de Historia de las Doctrinas Políticas en la Facultad de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, ha sido el primer Decano de la Facultad, y Rector Magnífico de dicha Universidad. Actualmente vive en Argentina. Entre sus libros destacan Cristianos en la encrucijada ; Historia de las ideas contemporáneas ; De Benedicto XV a Benedicto XVI ; El Papa Francisco, Claves de su pensamiento y San Juan XXIII, obediencia y paz , todos ellos publicados en Rialp.

Idioma Castellano

Páginas 144

Dimensiones 12 x 19 cm

Edición RÚSTICA

Tema Iglesia y Papas

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

BEATO PABLO VI. GOBERNAR DESDE EL DOLOR.

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×